Vivimos en un mundo agotado, cansado y desenfrenado…
Le damos fuerza a todo aquello que está fuera de nuestro cuerpo, nuestras emociones giran en torno a lo que nos venden los medios, nos vinculamos fácilmente con el conflicto y nos olvidamos completamente de quienes somos. Te has preguntado, ¿Para qué estamos viviendo una experiencia material en un cuerpo humano? ¿que nos dice nuestro cuerpo? ¿Cuáles son las sensaciones que llegan en este momento? ¿Dolor, fatiga, angustia, miedo, incertidumbre? O tal vez, ¿llegan pensamientos de felicidad, plenitud, equilibrio y salud?
Todas las respuestas hacen parte de la creación de una propia realidad infundada por todas nuestras creencias y motivaciones.
La experiencia humana ocurre dentro de nosotros, no importa como lo hagas, lo importante es empezar con algo pequeño teniendo claro que es dando pequeños pasos que se llega a la confianza y al resultado.
Estar vivo es la mayor experiencia que vives en este momento y es en que tanto amas y disfrutas vivir cada momento lo que hace la diferencia, es donde verdaderamente está la profundidad de la experiencia.